Alfaro pide que se consideren estadios de Jalisco para eliminatorias del Tri

"Son encuentros que van a ser decisivos y ojalá se tomé esa decisión", dijo Alfaro

Alfaro pide que se consideren estadios de Jalisco para eliminatorias del Tri

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dijo que le gustaría que se considerarán los estadios del estado para las eliminatorias mundialistas de la Selección Mexicana.  

"Son encuentros que van a ser decisivos y ojalá se tomé esa decisión y ojalá Jalisco pueda ser una opción para ese evento o el Akron también. Sería un honor... Depende de las sanciones sin público que se dieron, se está haciendo la reprogramación que es lo único que complica las cosas", indicó Alfaro.

El mandatario estatal además dijo que buscarán el compromiso de la gente para evitar el grito homofóbico.

"Ese tiene que ser el compromiso de la ciudad, que no podemos ignorar este llamado al respeto y yo confío en que la gente estará a la altura, ojalá nos den esa oportunidad, vamos a seguir insistiendo. Creo que después de esta presentación nuestra ciudad y nuestro estado salen muy bien parados ante FIFA y ante la Federación", agregó. 

Finalmente dijo que su pronóstico para el juego del próximo sábado entre Chivas de Guadalajara y Puebla es 2-0, por lo que el rebaño avanzaría a los cuartos de final del Apertura 2021 de la Liga MX.