Alfonso Durazo buscaría quitar ‘reflector’ a Beltrones con candidatos al Senado

Nos dicen que el gobernador habría dado el visto bueno para que Celida López y Froylan Gámez encabecen la fórmula al Senado.

Alfonso Durazo buscaría quitar ‘reflector’ a Beltrones con candidatos al Senado
Alfonso Durazo daría visto bueno a candidaturas
FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM

Nos cuentan que aunque van siglados por el PT, el gobernador Alfonso Durazo estaría busca quitarle reflector a su adversario Manlio Fabio Beltrones y de acuerdo con fuentes de Político MX, dado el visto bueno para que Celida López, quien ha sido titular de la Jefatura de la Oficina del Ejecutivo del estado de Sonora, y Froylan Gámez, titular del ISSSTE Sonora, encabecen la fórmula al Senado.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Recién Froylán Gámez Gamboa destacó que para él representa un honor “continuar con la transformación” que el gobernador Alfonso Durazo y el presidente Andrés Manuel López Obrador han impulsando en el estado. 

Mientras que Celida López le contestó que juntos logran la hazaña de “conquistar” el corazón de la mayoría de los sonorenses, por lo que ahora recorrerán el estado y le “darán esta victoria a los que nunca les ha tocado, como nosotros que empezamos fuera del campo a ganarnos un espacio”. 

Pero también la contienda rumbo a las elecciones de 2024 desató la confrontación entre los aspirantes al Senado, debido a que Celida López respondió a una publicación que hizo Lilly Téllez sobre ella. 

López le dijo a la actual senadora que a diferencia de ella, si ve a los sonorenses con respeto y pide su voto después y antes de trabajar cerca de la gente: 

“Mi única ambición es ayudar al pueblo, la tuya es ser una política de privilegios emanados de la cúpula. Te asusta hacer campaña, te molesta estar en los barrios y colonias, la indecente eres tú que solo usas a la gente por su voto que te mantiene llena de comodidades. Acá te demostraré cómo se hace campaña con el apoyo de la gente, si es que te dignas a venir a Sonora”.    

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]