Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta ha hecho todo para que corran a conductores y productores: es una mujer perversa

Externó que Andrea Legarreta se sentía como “la primera dama” a pesar de que según él no tenía méritos.

Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta ha hecho todo para que corran a conductores y productores: es una mujer perversa
Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta ha hecho todo para que corran a conductores y productores: es una mujer perversa

Alfredo Adame, polémico conductor y actor, una vez más volvió a arremeter en contra de Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy de Televisa. Esto a pesar de que la famosa hace tiempo pidió un alto a la violencia, pues es común que Adame hable en contra de ella. ¿Ahora qué dijo Alfredo Adame sobre Andrea Legarreta? Te contamos cuál fue la forma en la que el conductor despotricó en su contra.

En entrevista para el programa de YouTube de la periodista Inés Moreno, Alfredo Adame despotricó en contra de Andrea Legarreta.

De acuerdo con su testimonio, Andrea Legarreta es una “una mujer perversa y malvada, sin valores, principios ni escrúpulos”. Según dijo tuvo la mala suerte de encontrársela en su vida y así ser “víctima” de “la maldición del guapo”.

Explicó que gracias a él, la emisión matutina de Televisa se posicionó entre lo más visto.Recordó que cuando estaba en el programa Hoy se grababan siete horas diarias:

“Nadie ha vendido más en la televisión que yo. En este México nadie ha hecho más televisión que yo. El programa HOY lo empecé haciendo siete horas diarias”, señaló el actor.

En este sentido, externó que Andrea Legarreta se sentía como “la primera dama” a pesar de que según él no tenía méritos.

“Andrea nunca ha sido conductora titular, ni tiene los méritos ni tiene nada para hacerlo. Martha Carrillo y ella eran las que daban los espectáculos”, despotricó el actor Adame.

Su rivalidad, según dijo, comenzó desde que la famosa supuestamente le “tiró”. La acusó de complotar en su contra para que ejecutivos de Televisa le llamaran la atención:

“Arrancamos el programa y esta tipa me empieza a tirar. Hay un capítulo que no voy a contar nunca. Empieza a complotar contra mí, a echarme a andar a los ejecutivos y cada tres minutos me llamaban”, aseguró.

En este sentido, aseguró que Andrea Legarreta ha hecho todo para que corran a varias conductoras del programa de Televisa:

“Por Andrea Legarreta corrieron a trece conductoras de este programa y a ocho productores y productoras, porque la señora tronaba los dedos y para afuera. La única razón que tenía era que tenía una amistad, ya te imaginarás de cuáles, con un alto ejecutivo de Televisa”, externó Alfredo Adame.

Hasta el momento, Andrea Legarreta no ha hablado sobre el tema. Sin embargo, anteriormente la famosa pidió alto a la violencia de género que ha propinado Adame en su contra.

Con información de Milenio.