¡Alfredo Adame ya tiene su piñata karateca! Tras pelea callejera

Los memes por la pelea callejera que Alfredo Adame protagonizó esta semana han inundado las redes y ahora hasta hay una piñata alusiva al tema Piñatería Ramírez.

¡Alfredo Adame ya tiene su piñata karateca! Tras pelea callejera
¡Alfredo Adame ya tiene su piñata karateca!
Foto: Piñatería Ramírez

Los memes por la pelea callejera que Alfredo Adame protagonizó esta semana han inundado las redes y ahora hasta hay una piñata alusiva al tema Piñatería Ramírez, famosa por retomar temas virales para hacer figuras de ellos, ya lanzó una del conductor.

“Me lo agarraron cómo piñata y usted también lo puede hacer.. Piñata del karateca ADAME DE PALOS... En su piñateria Ramírez más cercana... Llame ya...”, publicó en la página de la empresa.

El posteo contaba hasta este jueves por la mañana con más de 500 comentarios y más de mil compartidos y se trata de una figura alusiva al actor, que viste una uwagi (camiseta del uniforme de karate) y una cinta negra.

Muchas de las burlas hacia el actor son porque ha presumido de conocimientos de karate, mismos que no usó ahora porque, explicó, pueden llevarlo hasta la cárcel.

En 2019, durante la grabación del programa "Montse y Joe" a la cual fue invitado, aceptó el reto del luchador Relámpago, quien se ofreció a enseñarle unas cuantas llaves para defenderse.

Para sorpresa del deportista, no pudo romper ninguna de las llaves que Adame.

"Yo estoy en el Karate desde los 7 años y soy cinta negra, luego en el Taekwondo cinta negra cuarto dan, después estudie Krav magá dos años, estudié año y medio Sambo ruso, he estado en el Kick boxing y el Muay Thai, estudié lucha ocho meses antes de hacer La fuerza del amor, Eduardo Palomo y yo entrenamos con Cuchillo y El Solar (dos luchadores”, contó el excandidato de Redes Sociales Progresistas en ese momento.

El martes pasado se hizo viral un video en el que un hombre y una mujer golpean a Alfredo Adame, al parecer por un incidente de tránsito en el que estuvieron involucrados.

Tras la difusión del video, la Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación.

Adame afirma que durante el altercado, la mujer que lo golpeó le robó una cadena valorada en 15 mil pesos.

Con información de El Universal