Alicia Machado confirma relación con Roberto Romano: 'estamos muy contentos'

La ex reina de belleza fue duramente criticada por sus seguidores y recibió diferentes comentarios, algunos le hicieron halagos sobre su árbol y los adornos del mismo, mientras que otros se mostraron en desacuerdo por su nueva relación.

Alicia Machado confirma relación con Roberto Romano: 'estamos muy contentos'
Foto: MamasLatinas

Alicia Machado por fin confirmó su romance con Roberto Romano después de las especulaciones que surgieron en el reconocido reality show La casa de los famosos. La venezolana decidió responder las cuestiones sobre su vida amorosa.

“Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento, estamos muy contentos de haber salido de ese show tan exitoso y de habernos conocido, por ello nos estamos dando una oportunidad y lo decidimos entre los dos”, dijo la venezolana en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo.

Ante esto Alicia ya no oculta su noviazgo con el actor mexicano, pues mostró la puesta del árbol de Navidad en su residencia de Miami, en la que estuvo de invitado su nuevo galán. La cuenta de Instagram “En casa con Telemundo” publicó el video donde se ve a Machado muy feliz y un poco nerviosa con Romano.

La ex reina de belleza fue duramente criticada por sus seguidores y recibió diferentes comentarios, algunos le hicieron halagos sobre su árbol y los adornos del mismo, mientras que otros se mostraron en desacuerdo por su nueva relación.

“Ese hombre sabe que ella tiene dinero, siempre ha sido un vividor”, “Ojalá te cuide y te valoré”, “¿Cuál amor? él va detrás de tu dinero”, “Ten mucho cuidado Alicia”, “Que desesperada para terminar andando con Romano”, “Él no te merece, de verdad piénsalo”, entre otros.

Tras los comentarios negativos Alicia Machado también decidió hablar sobre eso en la entrevista de Suelta la Sopa. “Yo les voy a decir una cosa y con todo el amor que les tengo. Después de La Casa de los Famosos no voy a permitir que se metan en mi vida, aunque estuve expuesta durante tres meses; saben que mi alma y mi corazón es suyo pero yo también soy una mujer que va detrás de la felicidad”, reveló sería la famosa.

“Tampoco les puedo permitir ni a mis fans, ni al público, ni a nadie que de ahora en adelante se sientan con el derecho de manejarme ni de tomar decisiones en mi vida íntima y personal como si yo fuera una muñeca de plástico. Eso lo viví cuando tenía 18 años y no lo voy a volver a permitir”, agregó Alicia.

Además aseguró que Romano es un “buen muchacho”. De hecho, Roberto mostró en sus últimas historias temporales de Instagram que se encuentra en Miami y en uno de sus videos cortos se puede ver a la venezolana detrás de él sonriendo.

También Alicia aprovechó la oportunidad para responder sobre la relación entre su nuevo novio y su hija Dinorah, ya que el día de la final del programa la adolescente omitió saludar al mexicano frente a las cámaras. “Mi hija es una niña hermosa, con valores y es muy noble. Yo le he enseñado que las personas siempre merecen una segunda oportunidad. Dinorah es mi prioridad, la razón de mi vida, mi universo, mi todo y así como ella me ama me va a apoyar”, reveló la artista.

“Después de la final Roberto y Dinorah hablaron, la verdad él se ha portado súper lindo con ella; hasta hemos ido a comer juntos y ahí pudieron platicar más. La niña entendió que algunas de las transmisiones se manipularon, es mi hija pero también respeta mucho mi vida”, afirmó.

Con información de Infobae