Alistan vacunación para mayores 30 años de Iztapalapa e Iztacalco para el 5 de octubre en CDMX

Anunció que para los millennials de Tlalpan la vacunación de segunda dosis se aplicaría el 12 de octubre.

Alistan vacunación para mayores 30 años de Iztapalapa e Iztacalco para el 5 de octubre en CDMX
Foto: Gobierno de CDMX

La segunda dosis para adultos de 30 a 39 años en Iztapalapa e Iztacalco podría aplicarse a partir de la semana del 5 de octubre, así lo informó Eduardo Clark, titular de Tecnología de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP). 

Ante el arranque de vacunación en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Atal y Magdalena Contreras, surgieron algunas dudas respecto de la fecha que toca vacunar a los millennials de Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan, por lo que el funcionario respondió algunas preguntas a los usuarios. 

Aseguró que la vacuna aún está a tiempo de aplicarse. “Segunda dosis de 30 a 39 en Iztapalapa, Iztacalco y Tlalpan. ¿Estamos en tiempo? Sí. Esperamos poder iniciar la próxima semana. La fecha límite para iniciar (ojo, no concluir, sí iniciar) es el 5 de octubre para Iztapalapa e Iztacalco. Es el 12 de octubre para Tlalpan”.

Además destacó que no es necesario que la gente se vaya a dormir a la sede de vacunación para alcanzar lugar, porque hay disponibilidad de vacunas, tal es el caso de habitantes de Xochimilco, en donde se esperan hasta 15 mil pacientes.