¿Alistaría Narro plan B o seguirá buscando encabezar Mesa Directiva en el Senado?

Este martes canceló todas sus actividades y hubo un silencio total de su equipo de colaboradores.

¿Alistaría Narro plan B o seguirá buscando encabezar Mesa Directiva en el Senado?
Alistaría Narro plan B para encabezar Mesa Directiva en el Senado
Foto: Senado

En medio de sus aspiraciones por encabezar la Mesa Directiva del Senado, nos dicen que el senador José Narro pudo recibir malas noticias de Palacio Nacional, ya que se escucha fuerte la propuesta para que otro sea el que presida la Cámara Alta

De acuerdo con fuentes de Político MX, incluso este martes canceló todas sus actividades y hubo un silencio total de su equipo de colaboradores. ¿Será que Narro esté alistando el Plan B o seguirá sus aspiraciones para presidir la Mesa Directiva?.

Narro es el favorito de “los duros” de Morena para encabezar los trabajos de la Mesa Directiva, mientras que otro de los nombres que suena es el de Alejandro Armenta, quien es “el gallo” del coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal.

Político MX te recomienda: Esperan que iniciativa para eliminar el horario de Verano entre en vigor en octubre

Sin embargo también suena fuerte el nombre de Eduardo Ramírez, quien fue presidente de la Mesa Directiva el año pasado, además de que también contaría con el respaldo del Partido Verde. 

Aunado a esto además trasciende que en la oposición hay un consenso sobre no permitir a personajes impuestos desde Palacio Nacional, en donde se incluyen los nombres de César Cravioto o Gabriel García Hernández, excoordinador general de Programas para el Desarrollo de AMLO.

Por otro lado, Gabriel García Hernández, confirmó a Político.mx que sí se lanza como candidato a presidir el Senado.  Por lo que ahora se mantientendría la disputa, entre tres aspirantes, además de José Narro Céspedes y Alejandro Armenta.

Será el próximo 31 de agosto que los senadores de Morena elijan al presidente de la Mesa Directiva, sin que hasta el momento puedan establecer un consenso de quién será su candidato de unidad. Por lo que José Narro tendría un par de semanas más para alistar un plan B o seguir con sus aspiraciones.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]