Alito afirma en México hay temas de fondo que están esperando la posición del PRI

Alejandro Moreno “Alito”, dirigente nacional del PRI, aseguró que en México hay temas de fondo que están esperando la posición del tricolor, por lo que llamó a priorizar el debate y el diálogo abierto.

Alito afirma en México hay temas de fondo que están esperando la posición del PRI

Alejandro Moreno “Alito”, dirigente nacional del PRI, aseguró que en México hay temas de fondo que están esperando la posición del tricolor, por lo que llamó a priorizar el debate y el diálogo abierto, al tiempo que garantizó que la dirigencia que encabeza siempre ha apostado por la apertura y el consenso. 

Lo anterior en el marco de la instalación de la Comisión Nacional de Dictamen, que preside y que tiene la función de presentar las propuestas para acercar al instituto político cada vez más a los ciudadanos. 

¿Por qué es importante? Moreno Cárdenas agregó que la presencia del PRI en el escenario político nacional es más que necesaria, por lo que están avanzando en este “gran diálogo interno que fortalecerá el futuro del priismo y definirá la ruta para enfrentar los nuevos retos que vive México”. 
 
En su mensaje, el presidente del CEN,  acompañado por la secretaria general, Carolina Viggiano, afirmó que el partido se deberá reafirmar como el partido de las mujeres, de los jóvenes, y de la clase media.

Contexto. Alito Moreno detalló que en las asambleas municipales, estatales y de los sectores y organizaciones del PRI han participado hasta ahora alrededor de 180 mil militantes y se hicieron más de 20 mil propuestas.

Con información de El Universal