Alito afirma que audios difundidos por Layda Sansores derivan del rechazo de la reforma eléctrica: “A mí no me van a intimidar, no voy a salir del país” 

El líder priista refirió que estas grabaciones son alteradas, ya que si fueran reales ya se habría presentado la denuncia correspondiente, por lo que advirtió: “a mí no me van a intimidar, yo no voy a salir del país, yo los voy a enfrentar aquí”. 

Alito afirma que audios difundidos por Layda Sansores derivan del rechazo de la reforma eléctrica: “A mí no me van a intimidar, no voy a salir del país” 
Alito afirma que audios difundidos por Layda Sansores derivan del rechazo de la reforma eléctrica

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, reviró a los audios difundidos por Layda Sanbsores, gobernadora de Campeche, en las que se habla de supuestas estrategias electorales, el líder priista refirió que estas grabaciones son alteradas, ya que si fueran reales ya se habría presentado la denuncia correspondiente, por lo que advirtió: “a mí no me van a intimidar, yo no voy a salir del país, yo los voy a enfrentar aquí”. 

Lo anterior en conferencia de prensa, acompañado de los presidentes nacionales de la Coalición Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD, Marko Cortés y Jesús Zambrano, donde señaló:  

“Lo que está haciendo este gobierno es crear una telenovela, querer distraer la opinión del pueblo de México, y lo quiero señalar con mucha firmeza y con mucha puntualidad: la gobernadora del estado de Campeche lleva más de 5 semanas difundiendo presuntas grabaciones de priistas en supuestas estrategias electorales, estos ataques derivan claramente por el rechazo de la reforma eléctrica… Si la gobernadora tuviera grabaciones reales habría presentado la denuncia correspondiente, pero no lo hace, esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley. 

“Estamos viendo el inicio de una dictadura, de alguien que quiere ser el dictador en nuestro país y no se lo vamos a permitir. Ahí tienen fuera del país al excandidato presidencial Ricardo Anaya, opositor a este régimen. Y ahora cómo votamos en contra, quieren intimidar al presidente nacional del PRI y a nuestro partido. En mi caso, de una vez le digo a esta dictadura corrupta, que está destruyendo nuestro país: a mí no me van a intimidar, yo no voy a salir del país, yo los voy a enfrentar aquí”, sentenció. 

Ante ello, recalcó que la coalición“Va por México “está firme y sólida”, aseguró que “no nos van a dividir” y pronosticó que van a ganar la Presidencia de la República en el 2024. 

Además, Moreno recordó que hoy el PRI presentó una denuncia contra el vocero presidencial, los 17 gobernadores de Morena, la jefa de Gobierno de Ciudad de México y el director del Centro de Producciones de la Presidencia de la República (CEPROPIE).