Alito afirma que Delgado tiene una actitud soberbia: ‘lo único que hace es cerrar el diálogo con la oposición’

Alejandro Moreno, también conocido como Alito, dirigente nacional del PRI, respondió a las declaraciones de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, a quien acusó de tener una “actitud soberbia”.

Alito afirma que Delgado tiene una actitud soberbia: ‘lo único que hace es cerrar el diálogo con la oposición’

Alejandro Moreno, también conocido como Alito, dirigente nacional del PRI, respondió a las declaraciones de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, a quien acusó de tener una “actitud soberbia” que lo único que hace es cerrar el diálogo con la oposición de cara a la discusión de la reforma energética.  

“Creo que la actitud del dirigente nacional de Morena, en una actitud soberbia, en una actitud poca correcta cuando se quieren construir acuerdos y consensos por México en nada ayuda. Lo único que hizo la declaración del dirigente Mario Delgado, una declaración torpe, es cerrar al diálogo con la oposición, es orillar a no hablar en el caso del PRI”, así lo dijo Moreno Cárdenas. 

¿Qué ocurrió? Mario Delgado aseguró que a Morena le tocará borrar al PRI del mapa político en las elecciones de los próximos años y afirmó que el PAN es un partido incómodo después del audio filtrado de Marko Cortés, dirigente del PAN, por lo que consideró que no tienen oportunidades de ganar en las elecciones de 2022.

¿Por qué es importante? El líder del tricolor destacó que Morena quiere la discusión de la reforma eléctrica lo van a hacer pero después de las elecciones y “así como dicen tengan para que aprendan”.  

“Es un tengan para que aprendan es para que aprendar a hacer política, el señor Mario Delgado lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar, a construir para este país. Morena es una tragedia es una vergüenza para este país y ha quedado claro que no tienen la capacidad, ni el talento político  de construir acuerdos y consensos en la Cámara”, puntualizó.