Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, advirtió que la "recuperación" de México en las elecciones de 2024 va a tener como punto central la Ciudad de México, la cual afirmó que el Frente Amplio por México va a recuperar para la ciudadanía. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

A través de su columna de opinión para El Universal, el líder priista acusó que en la capital del país “la población está harta de la simulación, irresponsabilidad, cinismo y oportunismo de quienes han ejercido las funciones públicas en su territorio”.    

“El Frente Amplio por México va a recuperar la Ciudad de México para la ciudadanía, para hacer el trabajo que durante lustros dejaron hacer los que hoy están en el poder, sirviéndose de la capital de la República”, afirmó  el dirigente priista. 

“Alito” Moreno arremetió contra Morena asegurando que en las siguientes elecciones “deberá pagar los años de indiferencia, soberbia y pillería con que ha mal gobernado a la capital”. 

En tanto, afirmó que la coalición que integran entre el PAN, PRI y PRD representa una opción “progresista, liberal y moderna”, que harán de la Ciudad de México un lugar seguro, digno, incluyente y próspero para vivir, trabajar y progresar.

“Es el momento de la sociedad y del cambio de hacer política incluyente y efectiva en nuestro país y en la Ciudad de México”, afirmó Alejandro Moreno.