Alito afirma que los audios que se filtraron presuntamente de él “son montajes y distorsiones”

El presidente nacional del PRI, Alito, afirmA que los audios y grabaciones que supuestamente lo evidencian mienten

Alito afirma que los audios que se filtraron presuntamente de él “son montajes y distorsiones”
El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito)
Foto: Especial

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), afirmó este jueves 26 de mayo de 2022, que los audios y grabaciones que supuestamente lo evidencian mienten. En dichos audios el priista dice que a los periodistas hay que matarlos de hambre.

“Nunca he expresado eso respecto de los periodistas ni de nadie”, el priista indicó que se trata de “montajes, ediciones, distorsiones” ante ello aludió que no es su voz la que dice que “¡a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, que matarlos de hambre”.

“En los audios hay distorsiones, hay montajes, porque tienen esos equipos para hacerlo, lo han hecho siempre. Con ese equipo de espionaje están espiando a periodistas, a empresarios, a políticos y a todos los ciudadanos. Es un montaje de telenovela para distraer la atención y pueden sacar los audios que quieran”.

Alejandro Moreno señaló que el fiscal de Campeche, Renato Sales Herendia, es la persona quien tiene la experiencia y el poder para ese ese tipo de filtraciones públicas, por eso afirmó que “la fuente es el poder en un estado violando la ley.

“Buscan confrontarnos con los medios de comunicación. Quieren dividir a la oposición, porque saben que la coalición Va por México es potente, sólida, seria y les vamos a ganar en las elecciones”, mencionó.

Con información de El Financiero