Alito afirma que PRI discutirá la reforma eléctrica después de junio: ‘no estamos sujetos a caprichos’
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI y diputado federal, reiteró que su partido no discutirá la reforma energética que no sea después del proceso electoral.
Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI y diputado federal, reiteró que su partido no discutirá la reforma energética que no sea después del proceso electoral, es decir después de junio. Agregó que su partido tiene una postura clara: apertura, discusión y que no estarán "sujetos a caprichos, ni a posiciones de ningún partido político”.
"Hoy se lo decimos a Morena seguimos en la apertura y la discusión siempre, pero nosotros no vamos a discutir ningún tema que no sea después del proceso electoral, eso es porque tienen una posición que no construye, que es egoísta… Tengan con su reforma energética porque la vamos a discutir después de junio, ya vieron que del plato a la boca de caer la sopa”, así lo dijo.
¿Por qué es importante? El líder del tricolor acusó al dirigente de Morena, Mario Delgado, con sus declaraciones lo único que hace es ir cerrando el diálogo con los partidos de oposición principalmente con el PRI.