'Alito' respalda a Alazraki: no se debe denostar al periodismo por el hecho de señalar lo que no va bien

'Alito' Moreno da su respaldo a Carlos Alazraki y dice que el periodismo no se debe denostar por el hecho de señalar lo que no va bien

'Alito' respalda a Alazraki: no se debe denostar al periodismo por el hecho de señalar lo que no va bien
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno
Foto: Cuartoscuro / Archivo

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se pronunció al respecto de las declaraciones que dio el presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de Carlos Alazraki a quien le dio su respaldo y aseguró que no se debe denostar al periodismo por el hecho de que se señale lo que no va bien.

Te recomendamos: AMLO no se retracta y ahora compara a Alazraki con Goebbels, propagandista de Hitler

Todo mi respeto y solidaridad con Carlos Alazraki, no se debe denostar al periodismo por el hecho de señalar lo que no va bien. La libertad de expresión tiene que estar por encima de todo, más aún cuando ejercerla significa el actuar del poder”, escribió Alito Moreno en su cuenta de Twitter.

AMLO vs Alazraki 

López Obrador llamó a Alazraki “hitleriano” en su conferencia mañanera de este miércoles, esto porque el conductor y el presidente tienen diferencias políticas; también comentó que Carlos “es un profundo conservador”.

“Ya tenemos diferencias con él desde hace tiempo, es como ‘hitleriano’, una vez lo comenté, se piensa que porque que no existe Hitler, Stailin o Mussolini ya desapareció el pensamiento nazi, facista, la derecho racia española y no, eso existe”, indicó AMLO.

Le tengo que decir que nunca un presidente me había ofendido. Usted me difamó diciéndome Hitler, Mussolini, Franco y Stalin”, escribió al respecto de las declaraciones del presidente en su columna Cartas de Alazraki.