Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, descartó que Beatriz Paredes, aspirante priista a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, esté enojada, porque la considera una “mujer inteligente” que sabe que lo más importante es que vayan juntos. 

Político MX te recomienda: ¿Beatriz Paredes declinará? 'Alito' Moreno reconoce que las encuestas no le favorecen

“No creo, yo creo que Beatriz es muy inteligente, que ama profundamente a este país, que sabe que lo más importante para México es ir juntos, igual que lo sabe Xóchitl Galvez", declaró “Alito” Moreno, quien previamente reconoció que las encuestas no favorecen a Paredes para que sea ella la candidata presidencial del Frente Amplio por México.

Respecto al encuentro con priistas para hacer “una reflexión profunda” y tomar la mejor decisión, el dirigente partidista minimizó la situación asegurando que él “a cada rato” se reúne con la estructura.  

“Cuando el partido toma una decisión con sus estructuras, totalmente preparados nosotros con nuestras estructuras para el día 3 de septiembre, porque luego dicen ‘oye es que Alejandro convocó a una reunión’, como si fuera novedad, yo a cada rato me reuno con la estructura del partido”, indicó. 

Moreno Cárdenas agregó que en esta reunión que tendrá con toda la estructura del partido valorarán y analizarán qué es lo que ocurre y cómo está su representación de cara al proceso de 2024.  

Cuando “Alito” Moreno admitió que las encuestas no favorecen a su aspirante priista, Beatriz Paredes respondió y le pidió esperar a conocer los resultados de la medición que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México, antes de tomar cualquier decisión.