'Alito' lamenta que Osorio Chong busque dividir al PRI y la oposición como quiere el Gobierno de AMLO  

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, respondió los dichos del senador Miguel Ángel Osorio Chong, a quien acusó de adoptar la misma postura del Gobierno de México.

'Alito' lamenta que Osorio Chong busque dividir al PRI y la oposición como quiere el Gobierno de AMLO  
‘Alito’ lamenta que Osorio Chong quiera dividir a la oposición como quiere el Gobierno de AMLO  

Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, respondió los dichos del senador Miguel Ángel Osorio Chong, a quien acusó de adoptar la misma postura del Gobierno de México, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de dividir a la oposición y al PRI.  

“Es lamentable que un compañero correligionario adopte la misma postura que tiene el Gobierno de la República de dividir a la oposición, de atacar a la oposición y de pretender dividir al PRI… Yo respeto, no es tema para nosotros, ese tema del senador, él está en todo su derecho, lamentable lo que está haciendo. Espero que le vaya bien en la vida”, señaló Alejandro Moreno

“Ellos (Morena) ven que van a perder la Presidencia de la República, están desesperados viendo como rompen la coalición y entonces a cualquier despistado que anda por allá o a cualquier tendenciero que anda dando cuentas cae en esos juegos y al final de la camino nosotros estamos claros que la coalición es sólida”, añadió luego de la declaración de Osorio Chong sobre solicitar al PAN y PRD no negociar con “Alito” Moreno.     

Moreno Cárdenas aseguró que en su partido se respeta a todos, se escucharán a todos, pero él seguirá al frente de la dirigencia trabajando. 

Sobre el pronunciamiento que hicieron los exgobernadores de Chihuahua, Fernando Baeza, Patricio Martínez y José Reyes Baeza, en el que le piden al dirigente priista que tenga “la grandeza de reconocer sus fallas” Alejandro Moreno respondió: “no son la militancia”, declaró.

Además defendió que tras el encuentro con expresidentes del PRI la mayoría no planteó lo que “ha salido a declarar el senador”, pues según dijo, ya ha platicado de manera directa con cinco de ellos y les dejó claro que en la discusión no estaba la renovación de la dirigencia porque fue electo democráticamente.