‘Alito’ Moreno acusa a AMLO por la campaña en su contra

El dirigente nacional del PRI, “Alito” Moreno, acusó al presidente AMLO de “tirar la piedra y esconder la mano” por la campaña en su contra

‘Alito’ Moreno acusa a AMLO por la campaña en su contra
El dirigente nacional del PRI, “Alito” Moreno
Foto: Cuartoscuro

El dirigente nacional del PRI, “Alito” Moreno, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “tirar la piedra y esconder la mano” y afirmó que AMLO está detrás de la campaña y los ataques que se están realizando en su contra.

Te recomendamos: Ciro Gómez Leyva, López-Dóriga y Proceso reaccionan a audios de 'Alito' Moreno

Le gusta tirar la piedra y esconder la mano y es claro que es una persecución política”, señaló Alejandro Moreno en una entrevista para Entre Dichos con René Delgado. El priista indicó que el tema que tienen en contra de él es una persecución política y comentó que es para cualquiera que se muestre en contra de López Obrador.

Moreno puntualizó que hasta el momento no han tenido ninguna notificación de causa judicial. 

“Alito” recalcó que el Gobierno Federal seguramente está enterado de la campaña que se lleva en su contra por parte de Layda Sansores, gobernadora de Campeche y por Renato Sales, fiscal del estado. El presidente del partido tricolor mencionó qué todo comenzó cuando el PRI votó en contra de la reforma eléctrica.

“Yo te diría que nosotros estamos para atender cualquier tema jurídico que se presente, y lo que hemos hecho es ir a denunciar a este gobierno por la persecución política que hay”, dijo. Moreno recordó que el Gobierno de México cuando estaba en Europa en su cuenta de Twitter dio a conocer que había una carpeta de investigación en su contra y él no había sido notificado.

Después el presidente AMLO indicó que la investigación se estaba realizando por parte de la Fiscalía General del Estado de Campeche y que había sido un error de la oficina de comunicación social el tuit que lanzaron y luego borraron.

“Jamás en los últimos 40 años habíamos visto un ataque brutal desde la Presidencia de la República”, aludió “Alito” Moreno.