‘Alito’ Moreno advierte a Morena que ganarán la Presidencia en 2024: ‘claro que hay tiro’ 

“De cara al 2024, claro que hay tiro, y claro que les vamos a ganar en 2024. Por eso están desesperados, y por eso quieren dividirnos", destacó.

‘Alito’ Moreno advierte a Morena que ganarán la Presidencia en 2024: ‘claro que hay tiro’ 
‘Alito’ Moreno advierte a Morena que ganarán la Presidencia en 2024

Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, declaró que “claro que hay tiro” para las elecciones de 2024, al advertir que le ganarán a Morena y con ello el tricolor recuperaría la Presidencia que perdió en 2018.  

“De cara al 2024, claro que hay tiro, y claro que les vamos a ganar en 2024. Por eso están desesperados, y por eso quieren dividirnos. Desde aquí, a Morena y al gobierno les decimos: no van a poder dividir nuestra coalición nacional. No van a poder separarnos”, sostuvo.  

En el evento de protesta a la nueva dirigencia del tricolor en Guerrero, encabezada por Alejandro Bravo y María del Pilar Vadillo, el líder del tricolor insistió en la fuerza de la coalición Va por México, misma que dijo representa el 40% de la votación nacional, en tanto que la de Morena y sus aliados suma 44 por ciento, mientras MC el 6 por ciento. 

“Por eso sus campañas de desprestigio. Por eso nos atacan y nos difaman. Por eso están desesperados y quieren dividirnos”, subrayó desde el auditorio de la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI. 

Mientras que a los priistas reunidos les pidió tener ánimo y carácter, porque “lo que Morena y el gobierno quiere es meterle miedo a los ciudadanos, que no digan lo que piensan, que caigamos en la autocensura, que nosotros mismos no queramos hablar”. 

Con información de El Universal.