Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, dio a conocer que el partido organizará una serie de foros a nivel nacional para escuchar a las y los priistas, a fin de trabajar juntos hacia las elecciones de 2024. 

Esto tras la toma de protesta de los comités municipales del PRI en Durango, acto en el que participó el gobernador Esteban Villegas, a quien invitó a participar en dichos foros rumbo a 2024.  

Político MX, te recomienda: Ricardo Monreal regresa al Top 10 del Power Ranking de la CDMX 

“Está usted invitado para que nos dé la visión de México y del gran estado de Durango”, dijo Alejandro Moreno ante los priistas que se dieron cita al evento.  

Además Alejandro defendió que el PRI ha demostrado de manera responsable que ha sabido ser una oposición determinada y determinante, al señalar que así como votó en contra de la reforma eléctrica, de la Guardia Nacional, y de la reforma electoral, defiende las instituciones.

A través de u n comunicado, el líder priista advirtió que, además de que no hay resultados por parte del Gobierno Federal, para él México no va bien y se está destruyendo el país, por lo que llamó a los priistas a trabajar con energía, carácter y voluntad.

El líder nacional del PRI destacó el trabajo de Esteban Villegas, de quien dijo ha demostrado ser un gran gobernador, con resultados para las familias del estado, y que su trabajo prestigia al priismo nacional y es ejemplo.

Finalmente, de cara a las elecciones de Coahuila y el Estado de México, el dirigente nacional exhortó a los priistas duranguenses a trabajar de la mano con Manolo Jiménez y Alejandra del Moral, para llevarlos al triunfo.

“Aquí vamos a ayudar con todo para que Manolo sea el próximo gobernador de Coahuila, y que ese ánimo se contagie a nivel nacional, con una mujer que ganó de manera contundente el debate. La solidaridad y el respaldo a Alejandra del Moral, que sin duda será la gobernadora del Estado de México”, dijo Alejandro Moreno.