Alito Moreno asegura que PRI sí tiene diálogo directo con gobierno de AMLO

Es la postura del líder tricolor ante los anuncios de que los liderazgos del PAN tienen diálogo formal en la Secretaría de Gobernación.

Alito Moreno asegura que PRI sí tiene diálogo directo con gobierno de AMLO

El presidente nacional del PRI y diputado federal, Alejandro Moreno, aseguró que, a diferencia del PAN, su partido tiene diálogo directo y permanente con el gobierno federal y todas sus secretarías. Aunque reconoció que no se han reunido con el presidente Andrés Manuel López Obrador,  aseguró que son una oposición crítica y combativa.   

¿Por qué importa? Se anunció que la próxima semana, el dirigente del PAN, Marko Cortés, acompañado de legisladores y gobernadores del partido se reunirán con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Un encuentro que solicitaron con el fin de llegar a acuerdos en temas de salud, economía, empleos y seguridad.

En sus palabras. “Desde que nosotros asumimos la dirigencia tenemos un diálogo institucional con el gobierno, nosotros siempre hemos tenido diálogo, comunicación de manera institucional como siempre lo hemos demostrado, siendo una oposición seria, firme, propositiva, así que nosotros tenemos un diálogo permanente, podemos no coincidir en muchísimas cosas con el gobierno federal pero nosotros tenemos diálogo permanente, tenemos diálogo con las secretarías, tenemos gestión, hace unos días me reuní con el general secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval”, sostuvo Moreno.
Con información de El Heraldo de México