El dirigente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, indicó que sin importar los resultados de la elección del próximo domingo la coalición Va por México, integrada  por PRI-PAN-PRD, se mantendrá fuerte rumbo a 2024.

“Se quedarán con las ganas todos aquellos, los detractores, que señalan que la coalición puede dividirse. La coalición está más fuerte que nunca, vamos a ir juntos como lo hicimos en el 2023 y les vamos a ganar en el 2024”, aseguró.

Entrevistado durante el foro Pacto Progresista Global, organizado por la COPPPAL, adelantó que mantienen reuniones de cara al proceso electoral de 2024.

Asimismo adelantó que se espera que el próximo domingo haya una amplia participación de la ciudadanía en los estados que estarán en juego.

En su participación en el foro el dirigente tricolor afirmó que las fuerzas progresistas tienen el reto de defender la democracia, ofertas alternativas de gobierno mas horizontales y democráticas que empoderen al ciudadano; también emprender un combate frontal al autoritarismo.