Alejandro ‘Alito’ Moreno, presidente nacional del PRI, dio a conocer que igualarán la cifra de 200 millones de pesos para apoyar la campaña de Xóchitl Gálvez, tal como se comprometió el PAN.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Moreno Cárdenas expresó que hay apoyo total a Xóchitl Gálvez como su candidata a la Presidencia.

Subrayó que se ha cumplido con el convenio de coalición donde se estableció desde un principio con los recursos destinados para la campaña presidencial como recursos, spots y viáticos.

Sin embargo, recordó que del dinero que le corresponde para campaña también se tiene que distribuir con los otros candidatos que tiene como a los 300 distritos.

“Claro, pues es el tema de apoyar, es el tema de respaldar. Aquí el tema es comprometerse, salir adelante”, respondió al cuestionamiento de la periodista sobre si igualarán los 200 millones que dará el PAN.

“Lo mismo que está construyendo Acción Nacional en tiempo y forma nosotros vamos a construir”, expuso.

“¿Van a sumar 80 millones para cerrar en 200 también?”, le pregunto{o la periodista.

“Claro, nosotros vamos a apoyar y vamos a respaldar con lo que sea necesario para nuestra candidata”, enfatizó Alejandro Moreno.