'Alito' Moreno dice que Morena es ‘la peor tragedia y la mayor desgracia’ de México

El presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno, afirmó que Morena es “la peor tragedia y la mayor desgracia de México"

'Alito' Moreno dice que Morena es ‘la peor tragedia y la mayor desgracia’ de México
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI
Foto: Especial

El presidente nacional del PRI, “Alito” Moreno, afirmó que Morena es “la peor tragedia y la mayor desgracia de México”, esto en la toma de protesta de la dirigencia estatal de Guerrero, el priista indicó que las campañas sucias del partido guinda son porque los llamaron incapaces. 

Te recomendamos: ‘Alito’ Moreno anuncia que el PRI impulsará ley para que mexicanos puedan acceder a armas

“Saben que los ataques y la campañas sucias, de desprestigio, de calumnia que le hacen a nuestro partido y que le hacen a los priistas es porque le dijimos a este Gobierno Federal de Morena incapaz, sin experiencia, sin resultados, les decimos a los de Morena que son la peor tragedia y la mayor desgracia que le ha pasado a nuestro país”, aludió Alejandro Moreno. 

Alito acusa a Morena de la desaparición del Seguro Popular 

El priista mencionó que a Morena se le está cayendo el país. “Hay que ser los que estamos aquí los principales promotores y difusores de lo que está destruyendo Morena, aparte de cínicos y sinvergüenzas, son unos mentirosos ellos fueron los que desaparecieron el Seguro Popular”. 

Alejandro Moreno también los acusó por la eliminación de las estancias infantiles y de intentar desaparecer las escuelas de tiempo completo, “ellos son los que están destruyendo este país, por eso les decimos a los de Morena que ganaron ayer, gobiernan hoy y se irán mañana porque les vamos a ganar en las próximas elecciones”.

“Pero no conocen al PRI, no conocen a nuestro partido y menos conocen a su militancia, los priistas sabemos ganar, los priistas sabemos perder, pero lo que más sabemos los priistas es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar… Les decimos a Morena y al gobierno no van a poder dividir nuestra coalición nacional, no van a poder separarnos”, afirmó.