‘Alito’ Moreno fue retenido en el AICM por una presunta alerta migratoria

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que lo retuvieron la madrugada de este domingo en el AICM por una presunta alerta migratoria

‘Alito’ Moreno fue retenido en el AICM por una presunta alerta migratoria
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que lo retuvieron la madrugada de este domingo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por una presunta alerta migratoria.

“Estoy llegando procedente de Francia en un vuelo aquí en la Ciudad de México y me informan las autoridades migratorias después de tenerme varios minutos en esa oficina ahí llenando documentos y diciéndome que tengo que firmar documentos, que tengo una alerta migratoria”, mencionó el priista por medio de un video en sus redes sociales.

"No tengo razón de qué, estoy aquí en la Ciudad de México. A ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política a todos los opositores”, comentó. 

“Alito Moreno” hizo un llamado para que no se dejen amedrentar y a “levantar la voz y a luchar por México no a la dictadura”.

Moreno visitó Suiza para denunciar que ha sido víctima de presuntos ataques de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), esto ante la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.