‘Alito’ Moreno estaría generando división en el PAN

En el panismo habría posturas encontradas entorno a Alejandro Moreno y su apoyo a la iniciativa para que el Ejército permanezca en las calles

‘Alito’ Moreno estaría generando división en el PAN
‘Alito’ Moreno estaría generando división en el PAN
Foto: Alejandro Moreno / Twitter

Fuentes de Político MX, aseguran que en el PAN se está generando una división con respecto a las diferencias con Alejandro “Alito” Moreno y su reciente postura de apoyar la “militarización” de la Guardia Nacional.

Por un lado, un grupo exige al presidente nacional panista, Marko Cortés, que se desentienda del PRI. Mientras que por otro lado, le exigen que mantenga a toda costa la alianza Va por Mexico.

En caso de que eso no sea posible, hay panistas que sugieren que se debe negociar con los priistas que están a disgusto con la postura de Alito y con las acusaciones que pesan en su contra.

Lo anterior con el fin de presionar a Moreno Cárdenas, para que dimita de la dirigencia nacional del tricolor y el PRI pueda elegir a un nuevo dirigente que se comprometa con la alianza opositora PAN-PRI-PRD.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]