‘Alito’ Moreno por morenista que asiste a Comisión que preside: '¿no que no tronabas pistolita?'

El pasado jueves los legisladores que conforman el bloque mayoritario advirtieron que no acudirían a la reunión de esa comisión hasta que el priista deje la presidencia

‘Alito’ Moreno por morenista que asiste a Comisión que preside: '¿no que no tronabas pistolita?'
‘Alito’ Moreno por morenista que asiste a Comisión que preside: 'no que no tronabas pistolita'
Captura de pantalla

El dirigente nacional del PRI, quien preside la Comisión de Gobernación en la Cámara de Diputados, Alejandro "Alito" Moreno, tras alcanzar el quórum con la asistencia del legislador de Morena, Vicente Onofre Vázquez, envió un mensaje a los morenistas. “¿no que no tronabas pistolita?”.

Lo anterior, luego de que el pasado jueves los legisladores que conforman el bloque mayoritario advirtieron que no acudirían a la reunión de esa comisión hasta que el priista deje la presidencia, sumando con esta cuatro reuniones a las que no asisten los morenistas. 

“Claro que se logró el quórum… entonces como digo, ¿no que no tronabas pistolita?”, dijo el diputado federal priista. 

Sin embargo, la reunión se llevó a cabo  debido a que alcanzó el quórum de asistencia con ocho legisladores del PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena

“Como ven que dijeron que no iban a venir?… y luego están en falta clara de no cumplir con su responsabilidad y hay legisladores, y lo vamos a decir, que no cumplieron con las asistencias y con el reglamento y esta Comisión va proceder. Lo que estamos haciendo es trabajar por México, como siempre los de Morena están más preocupados por el tema electoral, más que por gobernar y sus aliados, yo creo que esto es de enorme responsabilidad… El trabajo legislativo tiene que seguir caminando y aquí no estamos sujetos a caprichos de nadie ni a ocurrencias de nadie”, señaló Alito Moreno.