Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, apuntó que el tricolor arrancará “con todo” el 2024 en apoyo a Xóchitl Gálvez, su precandidata a la Presidencia de la República.
En una reunión con líderes estatales, parlamentarios y dirigentes de sectores y organizaciones, “Alito” Moreno dio a conocer que el PRI se hará notar en apoyo a la precandidata de la coalición Fuerza y Amor por México.
“El PRI cierra el 2023 con un trabajo intenso y arrancará ‘con todo’ el 2024 de cara a los procesos electorales”, apuntó el líder priista al informar que con eventos en estados como Jalisco, Oaxaca y Sinaloa se estará acompañando a Xóchitl Gálvez durante los primeros días de enero.
En ese sentido, subrayó que el PRI hará notar la fuerza y presencia por lo que exhortó a fortalecer el trabajo en unidad e impulsar las candidaturas de priistas caracterizados por su lealtad al partido en todos los espacios locales, así como con representatividad en los sectores de los que forman parte.
“Tenemos que cuidar la coalición, pero también al partido”, les comunicó Alejandro Moreno a los líderes partidistas.
Por ello, pidió a los dirigentes estatales que en los eventos que se tendrán con Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial, haya una fuerte presencia de priistas.