Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, ahora sí acompañó a Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, en su gira por Jalisco, en donde también estuvo presente Laura Haro, candidata a la gubernatura del estado. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Luego de la polémica que causó la ausencia de los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD en el arranque de campaña de Xóchitl Gálvez en Fresnillo, Zacatecas, este sábado “Alito” se dejó ver al lado de la candidata. 

Desde su llegada al Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Moreno Cárdenas acompañó a Gálvez Ruiz y a Laura Haro, el campechano se sentó a un costado de la abanderada presidencial, a quienes se les observó conversando en múltiples ocasiones. 

Durante el evento en Guadalajara, “Alito” tomó la palabra antes que Xóchitl Gálvez y aseguró que hay unidad de cara al proceso electoral del 2 de junio y lanzó elogios a favor de la candidata presidencial. 

“Aquí está la fuerza y la fortaleza de un gran proyecto, aquí se demuestra la unidad que debemos impulsar todos los días para ganarnos la confianza de la gente”, afirmó Moreno Cárdenas.

“No tengo duda de que Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta, pero debemos ser inteligentes, todos sabemos que Morena es una gran tragedia, son unos cínicos, están destruyendo al país”, señaló “Alito” Moreno