‘Alito’ Moreno revira a solicitud de desafuero: ‘no me van a asustar’

El líder nacional del PRI reiteró un “no” a los intentos de Morena para “acordar en lo oscurito” y remarcó el rechazo del PRI a las reformas que impulsan.

‘Alito’ Moreno revira a solicitud de desafuero: ‘no me van a asustar’
El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno
Foto: Cuartoscuro

Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del PRI, acusó que el gobierno de Morena utiliza las instituciones de Estado para perseguir e intimidar a sus opositores. En un video en sus redes sociales, el priista afirma que no lo van a asustar.

Político MX te recomienda: 'Alito' en la mira: Fiscalía de Campeche solicita su desafuero, ¿cómo será el proceso? 

El diputado federal priista aseguró que el gobierno de la 4T lo amenazó “con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”. Expresó que a sus intentos de “acordar en lo oscurito es un rotundo no”.

“Aquí estoy y aquí seguiré. No van a doblarme. No me van a asustar, ni van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México”, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Reiteró que el Gobierno de Morena demuestra la “manera ilegal, selectiva y autoritaria” en la que utilizan las instituciones del Estado para perseguir e intimidar a sus opositores.

En ese sentido reiteró que “a los tiranos hay que enfrentarlos” y refirió que “como priista, como opositor y como mexicano, confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear para silenciar a quienes señalamos su desastre”.

Además, el líder nacional del tricolor sostuvo que de Morena lo único que podemos esperar es odio, venganza y destrucción, porque es lo único que han sembrado durante “el peor sexenio de la historia de México”.

“Estoy dispuesto a todo, hasta dar mi vida, por defender a México y no permitir que instauren una dictadura”, remarcó Alito Moreno, dirigente nacional del PRI.