¿‘Alito’ Moreno se aferra? Podría buscar reelección en la dirigencia del PRI

Nos dicen que Alejandro Moreno podría fijar el próximo 7 de julio en la Asamblea Nacional su interés de estar otro periodo al frente del PRI.

¿‘Alito’ Moreno se aferra? Podría buscar reelección en la dirigencia del PRI
Alejandro Moreno podría buscar su reelección en la dirigencia del PRI.
FOTO: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos dicen que en el PRI ya suena una posible reelección de Alejandro “Alito” Moreno en la dirigencia nacional del PRI que habrá de renovarse este año.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Nos comentan que todo estaría listo para que “Alito” Moreno confirme su permanencia al frente del PRI por otro periodo, y es que el actual dirigente tricolor comenzó ya los trabajos para la Asamblea Nacional del próximo 7 de julio.

Con esta Asamblea buscaría, en primera instancia, reelegirse una vez más al frente del Instituto.

Nos comentan que su plan B, es impulsar a su mano derecha, Pablo Briseño Angulo, quien en la Cámara de Diputados fue su escudero como presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, posición desde donde bloqueó cualquier intento de desaforar al exgobernador de Campeche.

Político MX te recomienda: (VIDEO) Fernández de Cevallos da ‘regañiza’ a 'Alito' Moreno y Marko Cortés por resultados en las elecciones 2024

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]