Alito Moreno toma protesta de nueva dirigencia estatal del PRI en Oaxaca

Este martes se informó que Eviel Pérez Magaña y Claudia del Carmen Silva Fernández renunciaron a sus cargos en la dirigencia estatal del PRI en Oaxaca.

Alito Moreno toma protesta de nueva dirigencia estatal del PRI en Oaxaca
Javier Villacaña y Lizbeth Concha Ojeda encabezan la nueva dirigencia del PRI en Oaxaca.

Este martes, Alejandro Moreno, Alito, líder nacional del PRI, tomó protesta a Javier Villacaña y Lizbeth Concha Ojeda como presidente y secretaria general del tricolor en Oaxaca, respectivamente.

En una publicación en sus redes sociales, Moreno Cárdenas dio a conocer que confía “en su compromiso y capacidad para guiar los trabajos de la militancia priista oaxaqueña. ¡Vamos con todo!”.

Este martes se dio a conocer que Eviel Pérez Magaña y Claudia del Carmen Silva Fernández renunciaron a sus cargos como presidente y secretaría general del Comité Directivo Estatal del PRI en Oaxaca, respectivamente.

Pérez Magaña reveló que trabajará desde otra trinchera, “pero siempre apoyando al PRI, porque nací priista, seguiré en el partido que me ha dado todo”. Aseguró que el PRI tiene los tamaños suficientes para salir avante en este proceso de junio próximo.