Alito no aceptará a un exintegrante de la 4T para candidato al 2024

El líder del priismo nacional cierra la posibilidad de que alguno de los aspirantes de Morena se sume como abanderado en las elecciones de 2024.

Alito no aceptará a un exintegrante de la 4T para candidato al 2024

En una nueva reunión con liderazgos del tricolor, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, insistió en que su partido político no aceptará como candidato presidencial a nadie derrotado de la eventual ruptura de la 4T por ese proceso, de acuerdo con fuentes de Político MX.

Cabe recordar que en Morena hay varios perfiles que ya levantaron la mano para buscar la candidatura del partido en el poder para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en los comicios a celebrarse los próximos 3 años; sin embargo, no todos pueden quedar como el candidato presidencial.

En ese tenor, algunas voces ven que el canciller Marcelo Ebrard o el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, podrían llegar a otro partido como candidato presidencial en caso que la elegida sea la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, posibilidades que de entrada ya está descartando el líder del priismo nacional.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]