'Alito' podría estar buscando quedarse en la dirigencia del PRI hasta 2024

'Alito' podría estar buscando quedarse en la dirigencia del PRI hasta 2024
Alito podría estar buscando quedarse en la dirigencia del PRI hasta 2024

Nos cuentan que Alejandro “Alito” Moreno ya está haciendo números para perpetuarse en la dirigencia nacional del PRI, por lo menos hasta que concluya el proceso electoral de 2024.

Fuentes de Político MX nos dicen que el también diputado federal buscará prorrogar su mandato, que concluye en agosto de 2023, por 3 meses más, tal como lo permiten los estatutos del partido. La maña, señalan los sospechosistas, es que en noviembre de 2023 ya habrá dado inicio el proceso electoral, y Moreno busca hacer una interpretación de la legislación electoral que le permitiría quedarse por más tiempo. 

Lo curioso, nos dicen, es que esta sugerencia parece haber llegado directo desde el Palacio de Cobián, donde, dicen, hay mucho interés en que “Alito” se quede como presidente del PRI.

Moreno ha estado en cuestionamiento luego de que expresidentes de su propio partido criticaran sus resultados como líder nacional, ya que en las elecciones no obtuvo buenos resultados y sus polémicas por audios filtrados, aseguran, han dañado la imagen del partido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]