El dirigente nacional del PRI, Alejandro "Alito" Moreno, respondió al mensaje del gobernador emecista de Jalisco, Enrique Alfaro sobre que Movimiento Ciudadano y Va por México deben de reaccionar para conformar un frente opositor y aseguró que el futuro de México peligra si no se integran todas las fuerzas políticas de oposición.

Esto, luego de que Alfaro se bajó de la contienda por la candidatura presidencial de MC y envió un mensaje en el que aseguró que se podría estructurar una alternativa de participación política, capaz de ganar elecciones, si todas las fuerzas políticas de oposición construyeran un proyecto para ir juntos en 2024.

En su cuenta de Twitter, reconoció y compartió el diagnóstico expresado por Alfaro.

“El futuro de México peligra si no presentamos un frente unido que integre a TODAS las fuerzas políticas de oposición y a la ciudadanía”, refirió. 

“En una democracia, lo último que se agota es el diálogo, así que ¡vamos a entrarle! ¡Abrazo fuerte, Gobernador!”, puntualizó.

En tanto, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, reiteró su negativa a ir con la alianza, pues apenas este jueves aseguró que “con el PRI ni a la esquina”.