Alito revira a Fayad: no permitiremos que entregues Hidalgo a Morena

indicó que "en la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía".

Alito revira a Fayad: no permitiremos que entregues Hidalgo a Morena

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, respondió al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, luego de que acusó que el partido entregó la candidatura del estado al PAN. Alito afirmó que sus declaraciones “responde a intereses personales y nunca a los de la fuerza política”.

A través de su cuenta de Twitter, Moreno Cárdenas aseguró que "no vamos permitir que le entregue el estado de Hidalgo a Morena". Además, indicó que "en la elección de Hidalgo, el PRI irá en coalición con el PAN y PRD; tendrá una candidatura que represente a los tres partidos, pero especialmente a la ciudadanía. Aquí no hay espacio para imponer candidatos destinados a la derrota, a cambio de impunidad a quienes van de salida".

En otro mesaje, el líder priista señaló: "Gobernador nosotros no vamos a permitir que regale el futuro de las familias de Hidalgo, eso es algo que prometió cuidar. Su deslealtad con el priismo que lo llevó al poder quedó evidenciada al entregarse de rodillas con el gobierno de Morena. ¡Lamentable papel!".

Lo anterioir, luego de que Fayad Meneses se lanzó en contra de la dirigencia nacional del PRI, partido al que pertenece, ya que, reveló que el tricolor le entregó la candidatura del estado al PAN en un acto al que no fue convocado.