'Alito' se lanza contra priistas: Están muertos de miedo de que los quieran meter a la cárcel
Aunque no mencionó los nombres de sus adversarios dentro del mismo Revolucionario Institucional, quien ha cobrado un papel relevante es el senador Miguel Ángel Osorio Chong.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, se lanzó contra los militantes más críticos a su liderazgo, quienes en las últimas semanas han puesto sobre la mesa la necesidad de que renuncie a su cargo, por los resultados que ha tenido el partido en las elecciones y el temor de que los fracasos electorales se repitan en 2023 y 2024.
Asegura que aquellos que se lanzan contra su dirigencia es por que no tienen el valor de defender al país, como, asegura, él sí lo ha hecho al lograr el voto en contra de la bancada tricolor en San Lázaro en contra de la reforma eléctrica y las alertas de un gobierno represor y “dictatorial”.
“Mucho de los que critican en el PRI es por que están muertos de miedo de que los quieran meter a la cárcel, porque no tienen carácter, porque no tienen pantalones para defender a México”, dijo “Alito” Moreno en entrevista en Atypical TeVe, con Carlos Alazraki.
Aunque no mencionó los nombres de sus adversarios dentro del mismo Revolucionario Institucional, quien ha cobrado un papel relevante en las exigencias de su renuncia ha sido el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.
“Cualquiera que dinamite al PRI, al PAN o al PRD, a Va por México, es un aliado de Morena”, afirmó el dirigente nacional del tricolor.
En ese mismo sentido, reprochó a quienes no han salido a respaldarlo ante la presunta persecución política que habría emprendido el Gobierno de México en su contra: “Tenemos que detener esta persecución política, porque hoy soy yo, mañana quién sabe”.