El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió con priistas aspirantes a la candidatura presidencial de Va por México, luego de que se diera a conocer el método con el que la coalición definirá al candidato.

El líder priista publicó una fotografía, luego de que se hiciera público el proceso de definición en el que aparece con Beatriz Paredes, José Ángel Gurría, Claudia Ruiz Massieu, Enrique de la Madrid, Alejandro Murat e Ildefonso Guajardo.

Político MX te recomienda: PAN, PRI y PRD oficializan Frente Amplio por México: presentan método para elegir al candidato presidencial 

“Alito” Moreno reconoció su trayectoria y compromiso de los priistas aspirantes a quienes subrayó como mujeres y hombres leales a México. “Nuestro país cuenta con el PRI”, aseguró.

La coalición conformada por PAN, PRI y PRD, oficializó este lunes, el Frente Amplio por México con el que buscan enfrentar a Morena y sus aliados en las elecciones de 2024, además de que presentó el método para elegir su candidato presidencial.