Alito y Moreira piden todo el peso de la ley por el caso de Debanhi

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y Rubén Moreira pidieron todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de Debanhi

Alito y Moreira piden todo el peso de la ley por el caso de Debanhi
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI
Foto: Especial

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y el coordinador de los diputados priistas, Rubén Moreira, pidieron todo el peso de la ley a los responsables de la muerte de Debanhi Escobar.

Los integrantes del PRI lamentaron el desinterés y la mala política pública del Gobierno Federal para dar seguridad a las mujeres, ya que 11 mujeres mueren al día, “y que hoy tengamos que pedir justicia por la joven de 18 años que perdió la vida de manera artera en Nuevo León”.

“Ante esta sensible pérdida, los diputados federales priistas, encabezados por el Presidente pedimos a las autoridades dar resultados claros y aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables, que se proceda con profesionalismo y perspectiva de género”, aludieron.

Aludieron que la familia de Debanhi debe conocerla verdad, por ello pidieron que la información se dé a conocer de manera objetiva, fidedigna, y con perspectiva de género.

“Ante esta sensible pérdida, los diputados federales priistas, encabezados por el Presidente pedimos a las autoridades dar resultados claros y aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables, que se proceda con profesionalismo y perspectiva de género”, indicaron.

Con información de El Universal