Álvarez Lima seguiría teniendo voz cantante en Canal Once

Aunque oficialmente es el joven itamita Carlos Brito quien lleva las riendas del canal, la voz de Álvarez Lima dicta aún la línea editorial y aprueba las decisiones más relevantes.

Álvarez Lima seguiría teniendo voz cantante en Canal Once
Dicen que la voz de Álvarez Lima dicta aún la línea editorial y aprueba las decisiones más relevantes.

Quien sigue con un pie dentro del Canal Once es el senador de Morena por Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima, presidente de la Comisión de Radio y Televisión. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, aunque oficialmente es el joven itamita Carlos Brito quien lleva las riendas del canal, la voz de Álvarez Lima dicta aún la línea editorial y aprueba las decisiones más relevantes.

Previamente, Álvarez Lima se reincorporó a sus actividades legislativas como senador de la República, a partir del 20 de noviembre del 2021, después de la muerte de su suplente Joel Molina Ramírez, por COVID-19.

En el texto enviado a la Mesa Directiva, se indicó que la licencia autorizada al legislador por el estado de Tlaxcala, el 28 de febrero de 2019. En ese momento, el senador Armando Guadiana Tijerina, de Morena, dio la bienvenida al senador Álvarez Lima y recordó la importancia de las medidas de prevención en contra del COVID-19.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]