El diputado federal de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez señaló que las candidatas de Morena, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio por México, (PRI  PAN, PRD), quisieron sacar ventaja en los tiempos no asignados para vender su imagen, pero en cinco meses simplemente no pudieron.

El coordinador de campaña del precandidato presidencial de MC, Samuel García, expresó que la vieja política sigue con sus artimañas para sacar ventajas.

“Ni con 5 meses de ventaja pudieron hacer algo decente”, señaló Álvarez Máynez.

En el arranque de las precampañas rumbo a la presidencia, en la Sultana del Norte, el emecista Samuel Garcia fue arropado en la Explanada de los 3 Museos por al rededor de 25 mil personas.

“Como lo dijo @samuel_garcias: no perdamos un minuto más con el Frente. Están fritos”, destacó el coordinador desde su cuenta en redes, donde acompaña la publicación con fotografías de los eventos de Samuel García frente al de Xóchitl Gálvez.

Y es que en el marco de los arranques de precampaña, la convocatoria de la candidata del Frente Amplio quedó muy por debajo de las expectativas, en un evento poco concurrido Xóchitl.