Álvarez Máynez critica impuntualidad de diputados en el Pleno para comparecencia de Córdova 

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, denunció a través de redes sociales que el Salón de Sesiones se encuentra vacío.

Álvarez Máynez critica impuntualidad de diputados en el Pleno para comparecencia de Córdova 

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, denunció a través de redes sociales que el Salón de Sesiones se encuentra vacío y ya pasó más de una hora de la cita a Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), para comparecer ante el Pleno. “Una vergüenza” así criticó el diputado la impuntualidad de sus pares.

“Citaron al Consejo General del INE a las 10:00 am para comparecer. Tiene una hora aquí y el Pleno vacío”, destacó Álvarez Máynez en un mensaje de Twitter, el cual acompañó de un video que muestra el Salón de Sesiones.   

En otro mensaje, Jorge Álvarez Máynez destacó que la Bancada Naranja tiene claro que la prioridad más grande son las niñas y niños de México y acudieron puntuales al Pleno para que inicie la sesión.

Antecedente. En vísperas de la comparecencia de Córdova, MC presentó una iniciativa para que en caso no llevarse a cabo el proceso de revocación de mandato, al menos mil 500 millones de pesos destinados al INE para dicho ejercicio se implementen en la compra de vacunas contra el COVID- 19, principalmente para niñas, niños y adolescentes.