MC lanza crítica al INE tras marcha de AMLO: ‘Se violaron todas las reglas y nadie hizo nada, ¿por qué el silencio?’

El legislador emecista consideró que las autoridades electorales deben de reaccionar ante los actos de ilegalidad de las llamadas "corcholatas" de Morena.

MC lanza crítica al INE tras marcha de AMLO: ‘Se violaron todas las reglas y nadie hizo nada, ¿por qué el silencio?’

Jorge Álvarez Máynez, diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC), afirmó que si bien se debe defeder al Instituto Nacional Electoral (INE) también se les tiene que exigir que actúen, pues criticó que el pasado domingo 27 de noviembre cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a una marcha se "se violaron todas las reglas y nadie hizo nada". 

Político MX te recomienda: AMLO, el presidente que marchó en CDMX y se sintió en campaña

"Es muy importante defender al árbitro, sin duda. Pero también exigirle que actúe, ¿Por qué el silencio?", cuastionó Álvarez Máynez a través de su cuenta de Twitter

El legislador naranja acusó que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, han incurrido en una serie de acciones que podrían ser consideradas como actos de campaña adelantadas. 

El diputado de MC indicó que Sheinbaum y López Hernández realizaron actos de campaña adelantados durante la marcha que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador para celebrar los cuatro años de la denominada Cuarta Transformación