Amazon Prime trae estos estrenos en su plataforma para diciembre

Estos son los nuevos estrenos en su plataforma para diciembre

Amazon Prime trae estos estrenos en su plataforma para diciembre
Foto: adn40

Amazon Prime está próximo a tener nuevos estrenos en su plataforma para diciembre que llegan los días de vacaciones y en los que se puede el usuario relajar con toda la familia en días previos a las fiestas decembrinas.

La plataforma de streaming trae para sus suscriptores películas y series que se podrán disfrutar en los próximos días .

Qué estrenos traerá Amazon Prime para diciembre
The Expanse
Fecha de estreno: 10 de diciembre

Sinopsis: Serie de televisión basada en la serie de libros del mismo nombre de Daniel Abraham y Ty Franck, quienes también se encuentran entre los productores y escritores del programa. La serie fue producida por Alcon Entertainment y se estrenó en línea a través de varios servicios de Streaming. Es una aventura tras otra en el sistema solar en constante expansión y más allá. Es comparada con Juego de Tronos, pero galáctica .

Érase una vez en Hollywood
Fecha de estreno: 13 de diciembre

Sinopsis: La última entrega de Quentin Tarantino se estrenará en Amazon Prime en donde se puede ver en el film a dos grandes actores compartir la pantalla: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Básicamente la historia de Érase una vez en Hollywood se basa en los años 60, cuando en Los Ángeles todo estaba cambiando, en una realidad alterna en el que los seguidores de Charles Manson hubieran entrado a casa de la actriz Sharoon Tate.

La cinta es un homenaje al antiguo modo de hacer cine, a las viejas glorias del cine y a una forma de vida que, desde los años 70, finiquitado ya el mundo hippie, no ha hecho más que empeorar.

Being the Ricardos
Fecha de estreno: 21 de diciembre

Sinopsis: Being the Ricardos es una de las películas que se estrenarán en la plataforma en diciembre y es a su vez uno de los estrenos más esperados en Amazon Prime Video en el que se cuenta la historia de los protagonista de I Love Lucy, una de las primeras comedias situacionales que surgió en los años cincuenta en Estados Unidos.

Antebellum
Fecha de estreno: 23 de diciembre

Sinopsis: La película ya se estrenó hace casi un año. Pero si no la has visto, es momento de hacerlo ya que narra la historia de esclavitud que vivieron los negros durante los años anteriores a la Guerra de Secesión en Estados Unidos. La cinta causó polémica en un momento en el que se vivía en el país movilizaciones raciales en contra del racismo.

El Pueblo
Fecha de estreno: 2 de diciembre

Sinopsis: La serie española estrenará su tercera temporada. Una comedia en la que se los personajes deciden dejar la ciudad para vivir su vida en un pequeño pueblo en el que se encuentran con personas que ven la vida muy a su manera.

Con información de ADN40