Américo Villarreal aumenta guardaespaldas al tiempo que crece la violencia en Tamaulipas

Al tiempo que crece la violencia en la entidad, aseguran que se le vió al gobernador Américo Villarreal con más guardaespaldas

Américo Villarreal aumenta guardaespaldas al tiempo que crece la violencia en Tamaulipas
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX nos cuentan que el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, llamó la atención durante su reciente visita en Ciudad de México y es por el número de guardaespaldas que aumentó y ya son visibles. 

Una imagen que se proyecta cuando se ha incrementado el clima de violencia en su estado.

Apenas hace unos días, el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, aseguró que no se había reforzado la seguridad de ningún funcionario estatal, luego del ataque que sufrió recientemente el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González.

Aunado a esto un total de 300 elementos del Ejército Mexicano arribaron a Reynosa con el fin de reforzar las operaciones de seguridad.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]