AMLO acude a la autopista Ozuluama-Poza Rica para supervisar la obra

AMLO acudió al tramo de la autopista de la autopista Ozuluama-Poza Rica para supervisar los avances de la obra

AMLO acude a la autopista Ozuluama-Poza Rica para supervisar la obra
AMLO y Cuitláhuac García Jiménez
Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, acudió al tramo de la autopista de la autopista Ozuluama-Poza Rica para supervisar los avances de la obra, también realizó el corte inaugural en la calle principal que se encuentra en la comunidad de Horconcitos.

La autopista conecta a la carretera y a la Brecha Huasteca; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, fue con AMLO, e indicó que el Gobierno Federal realizará una inversión desde mayo en las carreteras del norte de Veracruz.

"En este año 2022 se van a invertir en la zona norte de Veracruz para rehabilitación y mantenimiento de carreteras federales más de 900 millones de pesos, y vienen 200 millones de pesos adicionales para el mantenimiento de la carretera saliendo de Tampico, pasando a El Moralillo, Pánuco, y la salida hacia el tramo a Valles", escribió el gobernador en sus redes sociales.

Cuitláhuac García Jiménez comentó que el respaldo de López Obrador muestra el compromiso que AMLO tiene con la gente de la región, que por años sintió el abandono.

"El compromiso es mejorar la comunicación, y el Presidente ha recorrido desde el centro al norte de Veracruz, y él está cumpliendo", afirmó el Gobernador.

Con información de El Heraldo de México