AMLO acusa a 'conservadores y fifís' de criticar entrega de recursos para Guerrero, Oaxaca y Chiapas

El mandatario afirmó que conservadores y fifís no entienden que estos tres estados necesitan mayores recursos.

AMLO acusa a 'conservadores y fifís' de criticar entrega de recursos para Guerrero, Oaxaca y Chiapas
Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que los “conservadores y fifís” del centro y norte que critican la entrega de apoyos sociales en Guerrero, Oaxaca y Chiapas “son muy egoístas”. El mandatario afirmó que no entienden que estos tres estados necesitan mayores recursos.

“Puedo comentarles que Guerrero, Chiapas y Oaxaca son los que más apoyos para el bienestar reciben de todo el país. A veces no lo comprenden los que viven en el centro, en el norte. No la gente que es muy buena y muy solidaria y muy fraterna, y quiere mucho a Guerrero, quiere mucho a Oaxaca y quiere mucho a Chiapas, sino los conservadores, los fifís, son muy egoístas”, dijo AMLO durante una reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, en el municipio de Tlapa de Comonfort.

Acompañado por la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, el presidente López Obrador reafirmó su compromiso en beneficio de las personas de la entidad y apuntó que cerrarán filas para apoyar al pueblo de Guerrero.

“Tan es así que mañana en Chilpancingo a la una de la tarde va a estar todo el gabinete del Gobierno Federal, todos los secretarios vienen al estado de Guerrero para refrendar nuestro apoyo al pueblo, a la gente y a su gobernadora”, dijo.