AMLO acusa que manipularon su frase “ya no puedo más”

Aseguró que, aunque no le guste a los conservadores y fifís, terminará de consolidar su proyecto de transformación.

AMLO acusa que manipularon su frase “ya no puedo más”
Acusa que manipularon su frase “ya no puedo más”
Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que hubo mucha manipulación en su declaración vertida en un recorrido por Palacio Nacional en donde manifestó: “ya no puedo más”.

Aseguró que, aunque no le guste a los conservadores y fifís, terminará de consolidar su proyecto de transformación y que encuanto termine su sexenio se retirará definitivamente de la vida pública.

Al supervisar los trabajos del Canal Centenario y el Puente Río San Pedro, el mandatario acusó que manipularon sus declaraciones “Ya lo interpretaron para lo que dije, lo que pasa es que hay mucha manipulación”. 

Al ser cuestionado sobre si dijo que “ya se había cansado”, AMLO respondió: “Si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre de 2024, si así lo decide el pueblo, el creador la naturaleza y no voy a dejar de trabajar. Sí tengo que terminar aunque no les guste a los conservadores y a los fifís, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande”. 

En un recorrido con la prensa, esta semana, AMLO anunció que una vez que concluyera su sexenio se retiraría de la vida pública del país y expresó la frase “ya no puedo más”, en referencia a su trayectoria en la política y en su lucha como oposición. 

Con información de El Universal