AMLO afirma que existe una campaña de boicot contra AICM

El presidente de México, AMLO, afirmó que existe una campaña de boicot en contra del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM)

AMLO afirma que existe una campaña de boicot contra AICM
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Cuartoscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que existe una campaña de boicot en contra del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), en ella culpan que hay retrasos en los viajes y afectaciones a los pasajeros.

AMLO indicó que aunque ya no existe el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) la institución continúa realizando trabajos de inteligencia, por los cuáles se informó del presunto boicot.

“Aprovecho para darlo a conocer porque ya no hay espionaje, ya no existen el Cisen pero sí hay inteligencia, no hay espionaje pero sí mucha inteligencia de la gente que me informa de todo lo que está pasando y ahora parece como que hay oposiciones, resistencias, boicot en el aeropuerto de la Ciudad de México y me están echando la culpa a mí, del tiempo que tardan los pasajeros por los cambios que se están llevando a cabo”, señaló el presidente.

López Obrador mencionó que el boicot es por parte de la oposición que se encuentra molesta porque no se construyó el Nuevo Aeropuerto Internacional de México en Texcoco.

“Hay una campaña de que si hay saturación, si no se tiende pronto, si se les tiene una hora o dos horas es culpa del gobierno, ayer lo leí que dieron a conocer un periódico alarmado la instrucción de que las aduanas pasen a ser operadas por la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de la Marina. Siempre hay resistencias porque está más que demostrado que hacían y su agosto y dominaba la corrupción”.

Con información de Milenio