AMLO afirma que habrá ‘cero impunidad’ en caso de feminicidio de Ariadna Fernanda, pide denunciar complicidades

El mandatario federal volvió a solicitar la intervención de la FGR para garantizar el esclarecimiento del caso.

AMLO afirma que habrá ‘cero impunidad’ en caso de feminicidio de Ariadna Fernanda, pide denunciar complicidades
Foto: Galo Cañas Rodríguez / Cuartoscuro.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su administración no tolerará la impunidad en el caso de feminicidio de Ariadna Fernanda López, por lo que pidió que se denunciaran las complicidades entre las autoridades y los criminales. 

Asimismo, el mandatario federal reiteró que es necesario que las autoridades tienen la obligación de que las investigaciones se realicen de forma correcta, por lo que aseveró que las irregularidades deben de denunciarse para castigar a las personas que sean culpables. 

Político MX te recomienda: Rautel, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, tiene negocios en Morelos, acusa Sheinbaum

“Cero impunidad, es que eso es lo peor que puede haber. El que no haya división, separación entre presuntos delincuentes y autoridades o el que haya protección, el que se oculten las cosas, el que se quiera proteger a los delincuentes”, comentó el presidente López Obrador durante su conferencia mañanera desde Palacio Nacional

El tabasqueño también volvió a solicitar la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) para garantizar que las investigaciones logren esclarecer el caso de feminicidio de la joven de 27 años, así como también para que las autoridades judiciales puedan castigar debidamente a los responsables. 

“Esto tiene que ver con la Fiscalía General, ojalá pronto tengamos resultado”, comentó AMLO ante los medios de comunicación.