AMLO afirma que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de la 4T

Esto luego de la publicación de un reportaje sobre un terreno que pertenece a sus hijos y que fue heredado por su difunta esposa, Rocío Beltrán. 

AMLO afirma que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que medios como Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor del movimiento de la Cuarta Transformación (4T). Esto luego de la publicación de un reportaje sobre un terreno que pertenece a sus hijos y que fue heredado por su difunta esposa, Rocío Beltrán. 

Desde la Zona Militar en Oaxaca, AMLO aclaró que se trata de una herencia familiar y acusó que el reportaje es con base en una investigación “mentirosa y sin fundamentos”. 

“Aprovechar para aclarar porque Proceso y Carmen Aristegui; sobre un terreno que tienen mis hijos, heredados desde que vivía su mamá, es una herencia familiar. Hicieron toda una investigación mentirosa, sin fundamentos para buscar mancharnos con la máxima del hampa del periodismo -la calumnia, cuando no mancha, tizna-”, expresó López Obrador. 

Afirmó que Proceso y Aristegui nunca han simpatizado con su movimiento y acusó: “Nada más aclarar que no es cierto lo que están planteando en su reportaje y también aclarar que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento; ellos dicen que porque son independientes y yo sostengo que porque son independientes, pero independientes del pueblo, que nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”.